Política

CRISIS ECONÓMICA

Los municipales le pidieron a Lauritto que adelante los aumentos establecidos

El titular del gremio municipal, Mario Barberán, le solicitó al Intendente, José Eduardo Lauritto, que haga efectivo con el pago de octubre el incremento salarial que ya había sido decretado cuya fecha para hacerse efectivo era en noviembre.

Viernes 20 de Setiembre de 2019 | 08:45

El objetivo del sindicato municipal es el de que los salarios de este 2019 “le ganen a la inflación”, en el sentido de que crezcan más que lo que se deterioren producto de la crisis económica.
 
Lauritto, por el municipio, y Barberán, por los municipales, habían acordado una serie de aumentos para este año que contemplaban que en noviembre, con el pago de octubre, se incrementan.
 
Sin embargo, por la devaluación del peso frente al dólar —lo que provoca una caída en el poder adquisitivo—, la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) solicitó al Ejecutivo que adelante el aumento para octubre con el pago del salario de septiembre.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.