PS

RECORRIDA POR PARANÁ

Urtubey propuso un “gobierno semiparlamentario”

El candidato a vicepresidente por Consenso Federal tildó a Roberto Lavagna como “el mejor candidato para sacar a Argentina de la crisis profunda que vive”. Afirmó, en este sentido, que mientras se continúe con parches “esto no camina”.

Lunes 23 de Setiembre de 2019 | 19:10

La capital entrerriana fue la localidad que eligió el Gobernador de Salta y postulante a la vicepresidencia por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, para hacer campaña de cara al 27 de octubre. “Queremos hablar con el pueblo entrerriano porque sabemos que Argentina vive una crisis profunda y tenemos al mejor candidato para sacarla de ese lugar que es Roberto Lavagna", disparó.

Urtubey caminó la peatonal paranaense y habló con medios de la zona en la tarde de este lunes. En este contexto, el salteño bregó por alcanzar un “gobierno semiparlamemntario”.
 
"Hay una caída en la confianza de nuestro país enorme, nuestras instituciones lamentablemente se han esfumado y hoy Argentina depende sólo de personas. Así nunca funciona un país que necesita mucho más vigor institucional, sostener políticas de Estado, plantearse un Consejo Económico Social e ir una gobierno semiparlamentario”, consideró, según publicó El Once.
 
Un congreso “más responsable” se agregaría al combo de necesidades para Urtubey. “Queremos un cambio profundo, sino ponemos parches y esto no camina", señaló.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits