Empresas

CRISIS ECONÓMICA

“En lo que va del año tenemos 150 mil despidos en nuestro sector”, advirtió Lencina desde Comercio

El titular del sindicato de Comercio señaló que desde que asumió el Presidente, Mauricio Macri, los trabajadores despedidos fueron unos 250 mil.

Martes 24 de Setiembre de 2019 | 16:20

“En lo que va de este año más de 150 mil despidos”, detalló Roberto Lencina, secretario general de los trabajadores de Comercio de Concepción del Uruguay. El número, que engloba la realidad nacional, da cuenta del retroceso en el sector en los meses que pasaron del 2019 sin ni siquiera haber terminado el año.
 
En este sentido, Lencina completó la información respecto a la cifra correspondiente desde diciembre del 2015 cuando asumió la presidencia Mauricio Macri por Cambiemos. “En la gestión fueron más de 250 mil”, indicó, en diálogo con Concepción Siglo XXI (Radio Total).
 

 
“Al no haber circulante en la ciudad el consumo se nota y uno se da cuenta cómo están los comercios y cómo estaban hace unos años atrás”, remarcó Lencina.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits