Peronistas

BORDET PIDE EL VOTO PARA ALBERTO FERNÁNDEZ

"No podemos desaprovechar la oportunidad de tener un Presidente en sintonía con la provincia"

El Gobernador dijo que en el Frente de todos “están seguros de que podrán sortear la crisis actual argentina”. En este marco pidió el voto para Alberto Fernández.

Miercoles 25 de Setiembre de 2019 | 15:41

“Los entrerrianos no podemos desaprovechar la gran oportunidad que significa tener un presidente en sintonía con el gobernador de la provincia", afirmó el gobernador, Gustavo Bordet, en aval hacia la postulación de Alberto Fernández (FdT).
 
Bordet fue uno de los mandatarios que este martes estuvo en Mendoza, con Fernández, en apoyo a la candidata a gobernadora por el FdT, Anabel Fernández Sagasti. “Estamos seguros de poder sortear con éxito la crisis que vive hoy la Argentina, para ir hacia un país con crecimiento, desarrollo y generación de empleo”, destacó en referencia a la crisis social y económica actual del país. 


















BORDET, UNO DE LOS GOBERNADORES QUE ESTUVO EN MENDOZA CON FERNÁNDEZ. 

 
El mandatario entrerriano mencionó que Alberto Fernández “será el Presidente con el que van a construir una Democracia Federal”, en el sentido de acompañar la idea que adelantó Fernández de que el Gobierno Nacional recorra el país y que una vez al mes se asiente en una provincia para conocer desde allí las realidades del llamo “interior”.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits