Radicales

Benedetti y Arribalzaga celebraron el triunfo radical en Mendoza

El Presidente de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, y el diputado nacional por Cambiemos Atilio Benedetti saludaron en las redes a Rodolfo Suárez, el radical que ganó la gobernación mendocina.

Lunes 30 de Setiembre de 2019 | 10:34

“Felicitaciones gobernador electo @rodysuarez y felicitaciones @alfredocornejou
porque este resultado es el reconocimiento a tu excelente gestión de gobierno!”, tuiteó Benedetti en su cuenta personal. El saludo fue para el ganador, Suárez, y para el actual Gobernador, Alfredo Cornejo, quien logró imponer a su candidato en las elecciones.
 
Por su parte, Leandro Arribalzaga le escribió a Suárez como titular de la UCR entrerriana. “Gran elección de este domingo”, fue como tildó Arribalzaga los resultados que dieron el triunfo al radical Suárez con el 51 por ciento de los votos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits