Macristas

MENOS DE UN MES PARA LAS ELECCIONES

El acto de Macri en Concepción será en plaza Ramírez

El diputado por UCR en cambiemos José Antonio “Pepo” Artusi señaló que la actividad del Presidente en La Histórica el jueves será al mediodía en la Plaza. “Acto muy simple y despojado de protocolo”, adelantó.

Lunes 30 de Setiembre de 2019 | 18:45

La recorrida de campaña de Mauricio Macri tendrá su paso por Entre Ríos este jueves 3. Primero arribará a Concepción del Uruguay, al mediodía, y luego partirá para La Paz en donde por la tarde cerrará su pisada entrerriana.
 
El acto en Concepción será en plaza General Francisco Ramírez, el centro neurálgico uruguayense. El dato lo adelantó el diputado Artusi, quien agregó que se tratará de “un acto muy simple, despojado de todo protocolo”. “Convocamos a todos los que quieran acompañarnos”, invitó en el aire de LT11.
 
En el contexto de la campaña presidencial, en la que Juntos por el Cambio salió perdedor en las PASO por más de 15 puntos por debajo del Frente de todos, Artusi sostuvo que fue “un golpe durísimo” el resultado. “Nos sirvió para hacer una autocrítica, para escuchar”, comentó.


MACRI VENDRÁ A CONCEPCIÓN POR "LA MARCHA DEL SÍ SE PUEDE"

En este marco, consideró como “absolutamente posible” revertir los números de agosto para con ello llegar al balotaje.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Fabi /
os dirigentes deben estar al servicio del pueblo, no el pueblo al servicio de arrebatados caprichos de algún trasnochado como es el caso de Macri.
Viene a seguir mintiendo, dediquese a gobernar o todavía no se enteró y sigue de campaña.
Olga Landini /
No tiene vergüenza!!!!! Nos sigue mintiendo en la cara!!!! Habría que declararlo "persona no grata"......
ver más comentarios
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits