Legislativas

CÁMARA ALTA

Senadores de Cambiemos repudiaron la agresión a Varisco

El Bloque de Senadores de Cambiemos de Entre Ríos repudia el ataque que sufrió el intendente de Paraná, Sergio Varisco, hace unas pocas horas, cuando ingresaba a su domicilio.

Miercoles 02 de Octubre de 2019 | 10:11

Como lo hemos expresado en otras oportunidades, pedimos la más exhaustiva  investigacion para dar con los responsables de este violento ataque.

Más allá de la empatía  o no política que se tenga con el intendente,  como sociedad no podemos permitir que sucedan estos hechos.

Exigimos al Poder Ejecutivo que arbitre todos los medios para brindar la seguridad que todo ciudadano tiene derecho.

Desde el Bloque de Senadores de Cambiemos nos solidarizamos con el intendente de la capital entrerriana y con su familia y deseamos una pronta recuperación.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.