PS

CONSENSO FEDERAL

"Me da vergüenza que un Senador, vecino de mi ciudad, diga que Pancho Ramírez fue Presidente"

El candidato a Senador de Consenso Federal Lisandro Gamarra disparó contra el postulante por Juntos por el cambio Alfredo De Ángeli por haber dicho, en pleno acto macrista, que el caudillo Francisco “Pancho” Ramírez había sido Presidente.

Sabado 05 de Octubre de 2019 | 10:22

"Seis años de senador, seis años representando a Entre Ríos y pareciera que De Ángeli sólo fue a cobrar en una banca”, lamenzó Gamarra en declaraciones a la prensa.

“Es vergonzoso que tengamos legisladores así. Seguimos sosteniendo que el problema no es la política, el problema son los políticos que nos representan", agregó.
 
Lisandro Gamarra es el candidato a senador nacional en primer lugar por Consenso Federal.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits