Concejo Deliberante

El Concejo empezó a tratar el último Presupuesto de Lauritto y el primero de Oliva

El Consejo en Comisión y la comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo Deliberante comenzaron a estudiar el Presupuesto 2020 que envió José Eduardo Lauritto. Los números que se aprueben serán para el primer año de gestión del actual viceintendente, el intendente electo, Martín Oliva.

Lunes 07 de Octubre de 2019 | 18:26

En la sesión de la semana pasada del Concejo Deliberante había ingresado el proyecto de ordenanza correspondiente al Presupuesto municipal para el 2020 que envió Lauritto. “Fue derivado para su tratamiento a la Comisión de Hacienda y Presupuesto, que preside el concejal Juan Martín Garay, y la Comisión del Concejo en Comisión, la cual presido e integran los trece concejales”, explicó Oliva.
 
La particularidad del tratamiento presupuestario que se da este año en el Concejo tiene al Presidente del cuerpo legislativo comunal, el viceintendente, Martín Oliva, como quien asumirá la intendencia el 10 de diciembre, tras haber ganado las elecciones el 9 de junio.

Entonces, los números que controle Oliva serán los correspondientes a su primer año de gestión.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.