En CdelU

EL FdT RUMBO A LAS ELECCIONES

Tomada recibió un importante acompañamiento en Concepción

La disertación de Carlos Tomada en Concepción del Uruguay contó con el acompañamiento político de José Eduardo Lauritto, Blanca Osuna, Martín Oliva y Marcelo Bisogni, entre muchos otros dirigentes del departamento Uruguay, de Colón, Gualeguaychú y Tala.

Miercoles 09 de Octubre de 2019 | 15:03

El Intendente, José Eduardo Lauritto, permaneció mezclado entre el público mientras Carlos Tomada disertaba ante los y las cientos de uruguayenses que habían ido a verlo y escucharlo el lunes. La candidata a diputada por el Frene de todos, Blanca Osuna, y el intendente electo, el actual Viceintendente, Martín Oliva, fueron parte principal, también, de los apoyos políticos que contó el exministro de Trabajo y Seguridad Social de la Nación en suelo uruguayense.
 
La fotografía entre los cuatro llegó cuando terminaron las palabras y la marcha peronista, el típico final de todo acto del en el PJ uruguayense. 



 

Entre el público que había asistido se encontraba el diputado y legislador electo Marcelo Bisogni, los exintendentes de Basavilbaso Silvio Valenzuela y Fabián Flores y el intendente electo de San José, Gustavo Bastián. Además del titular del PJ uruguayense, Mario Carballo, y el exdiputado nacional Lautaro Gervasoni (Rosario de Tala), como también dirigentes de la CGT de Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay y mandatarios del departamento, entre muchos otros.



 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.