PS

DISPUTA POR LA REPRESENTACIÓN DE LOS PAÑUELOS CELESTES

Gamarra afirmó que lo de Macri de defender las dos vidas "es un manotazo de ahogado"

El candidato a senador por Consenso Federal y miembro dirigencial de la comunidad antiabortista, Lisandro Gamarra, rechazó que Mauricio Macri realmente esté de acuerdo con el espacio ya que -agregó- "bajo su presidencia llegó al Congreso el tratamiento del proyecto de ley que habilitaba el aborto".

Jueves 10 de Octubre de 2019 | 16:32

Mendoza, primero, Neuquén luego y, por último, Tucumán fueron las provincias en las que el Presidente, Mauricio Macri, en su calidad de postulante a la reelección, señaló que estaba en contra del aborto. “Las dos vidas por supuesto, todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días", sostuvo Macri en Neuquén.
 
Desde Entre Ríos, Lisandro Gamarra, candidato a senador por Consenso Federal y representante de la posición antiderechos femeninos de interrupción voluntaria del embarazo, salió a negar autenticidad en el planteo del mandatario. 
 
“Es una manifestación netamente electoralista, como decidió quitar IVA a los alimentos o el impuestos a las ganancias por tiempo limitado; está buscando captar algún un voto de ese sector, cosa que no creo que consiga porque él fue el que instaló el debate, el que puso este tema en la discusión”, consideró Gamarra en diálogo con BABEL.
 
En este marco, sentenció: “Fue un manotazo de ahogado”.
 
Finalmente, Gamarra afirmó que en caso de llegar al Congreso de la Nación mantendrá su posición antiaborto. “Lo primero que debemos hacer es hacer un plebiscito; entiendo que antes que avanzar tenemos pasos previos como la reforma de la Constitución; tratados internacionales. Discusiones más profundas y no tan banales como las que se tratan de llevar adelante”, expresó.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits