Peronistas

DEBATE PRESIDENCIAL

Bordet afirmó que Alberto “hizo un planteo serio de la Argentina que viene”

El Gobernador estuvo presente en la primera etapa del Debate Presidencial que se hizo este domingo. Al finalizar, el entrerriano señaló que a partir del triunfo de Alberto Fernández “se abre una nueva etapa” para el país.

Lunes 14 de Octubre de 2019 | 10:36

Gustavo Bordet, Gobernador de Entre Ríos y dirigente que forma parte del Frente de todos, celebró la disertación de Alberto Fernández en el llamado Debate Presidencial que se hizo en la Universidad Nacional del Litoral.
 
“Fernández hizo un planteo serio de la Argentina que viene, que tiene que ver con devolverle la esperanza a muchos argentinos", observó al salir de las presentaciones de cada candidato.
 
Bordet estuvo presente en la UNL. En este marco, criticó la administración de Mauricio Macri y valoró la que podría tener el país bajo la presidencia de Fernández. “Otro país es posible. Basado en un modelo de crecimiento, de desarrollo, de empleo", consideró.
 
"Se abre una etapa nueva en la Argentina a partir del 27 de octubre y el 10 de diciembre cuando asuma Alberto la Presidencia”, concluyó.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits