Radicales

JUNTOS CON FECHA DE CADUCIDAD

Convencional de la UCR vaticina: "El 27, a las 22 horas, vamos a tirar las cenizas de Cambiemos"

Jorge Landra, uno de los 12 convencionales radicales por Entre Ríos y vocal suplente del Comité Provincial, sentenció el final de la alianza entre la UCR y el PRO. Adelantó que luego de conocerse los resultados presidenciales, Cambiemos, o el actual Juntos por el cambio, dejará de existir.

Lunes 14 de Octubre de 2019 | 21:25

Juntos por el Cambio tendría fecha y hora de caducidad para el radical entrerriano Jorge Landra. Sería el 27 de octubre a las 22.
 
“El 27 a las 22 horas vamos a tirar las cenizas de cambiemos porque ese mismo día renacerá la gloriosa UCR, garantía de libertad y justicia”, vaticinó Landra en las redes sociales. El dirigente de Paraná Campaña es un duro detractor hacia dentro del radicalismo de la alianza con el macrismo aceptada en el 2015.
 


 

En este marco, aseguró que cuando el PRO y la UCR tomen caminos distintos comenzará a exigir a los dirigentes radicales que aceptaron la alianza —a los que llamó “genuflexos conchabados"— que se “hagan cargo del desastre al cual sometieron al pueblo Argentino”.

 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.