Ventana Uruguayense

Pavimentarán 15 cuadras en Villa Las Lomas Norte

Continuando con el plan de pavimentación mediante diversos frentes simultáneos, la Municipalidad de Concepción del Uruguay pavimentará 15 cuadras en barrio Villa Las Lomas Norte. Para ello llama a licitación pública, destinando $ 20.500.000 de inversión. Las calles a pavimentar son 26 del Oeste entre Juan José Bruno y Víctor Rodríguez, y Artusi entre 26 del Oeste y 30 del Oeste.

Miercoles 16 de Octubre de 2019 | 20:56

Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones -con valor de $ 20.500- en Tesorería Municipal hasta el 30 de octubre a las 10. El día siguiente y a la misma hora, serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas.
De esta manera se superará las 420 cuadras pavimentadas en la gestión, sumadas a otras 50 reasfaltadas.


También calle Marcó
Por otra parte, se dispuso pavimentar calle Marcó entre Avenida Sansoni y Posadas, con $ 2.300.000 de inversión. Las empresas interesadas deben comprar el pliego de condiciones -con $ 2.300 de costo- en Tesorería Municipal hasta el 29 de octubre a la hora 10. El día siguiente y a la misma hora, se abrirán los sobres.


Más mantenimiento de calles
Para el arreglo de calles sin pavimentar, se llama a licitación pública para alquilar tres camiones volcadores, con inversión municipal de $ 1.620.000. Los pliegos de condiciones están a la venta en Tesorería Municipal, con valor de $ 1.620, hasta el 23 de octubre a las 10. Los sobres con las ofertas presentadas serán abiertos el 24 de octubre a la misma hora.

También serán comprados 15 mil metros cúbicos de brosa, con presupuesto de $ 2.400.000. El pliego de condiciones para las empresas interesadas puede adquirirse en Tesorería Municipal ($ 2.400) hasta la hora 10 del 28 de octubre, previéndose abrir los sobres 24 horas después.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits