PS

CONSENSO FEDERAL

Gamarra acompañó a Lavagna y Urtubey por Corrientes

La fórmula para la presidencia de Consenso Federal afirmó que en caso de triunfar “colaborará con las pequeñas y medianas empresas” para que puedan generar más puestos de trabajo. El candidato a senador en Entre Ríos, Lisandro Gamarra, hizo campaña con ellos.

Jueves 17 de Octubre de 2019 | 09:30

A pocos días de la elección presidencial, Lisandro Gamarra, el postulante al senado por el espacio Consenso Federal, se sumó a la comitiva de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en su recorrida por Corrientes.

“Vamos a acompañar a Roberto y Juan Manuel Urtubey, donde nos necesiten. Fue un orgullo que nos hagan esta invitación, eso denota que vamos por muy buen camino y directos a ocupar una banca”, consideró Gamarra en declaraciones enviadas a este medio.
 
Lavagna, por su parte, señaló la centralización que existe en Buenos Aires, en detrimento del resto del país. “Por eso es que salimos a recorrer provincia por provincia, para mostrar nuestra alternativa y nuestro trabajo federal", sostuvo.
 
“Vamos a colaborar con las Pymes, para que puedan producir más y puedan generar más fuentes de trabajo, son vitales para la reactivación de la economía y para que la gente vuelva a tener dinero en su bolsillo", remató el candidato a presidente por CF.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits