Nueva Izquierda

RECORRIDA POR LA HISTÓRICA

Meiners pidió el voto para la Izquierda para el día después: "El ajuste continuará"

El candidato a senador por el frente de Izquierda, Luis Meiners, remarcó la necesidad de que los sectores de izquierda conserven la unidad luego de las elecciones porque, consideró, “continuarán las políticas de ajuste”. Ante este escenario pidió fortalecer legislativamente al sector.

Viernes 18 de Octubre de 2019 | 11:50

El frente de Izquierda y los Trabajadores – Unidad da por descontado que no podrá ganar las presidenciales y por ello apunta a incorporar legisladores a partir de diciembre. En este sentido, Luis Meiners, quien disputa una banca para el Senado de la Nación, remarcó la importancia de que varios sectores de izquierda hayan podido confluir en un mismo espacio.
 
Para Meiners, la lucha no terminará el 27 de octubre. “Es muy importante por lo que se viene después. Gane quien gane, van a continuar las políticas de ajuste. Ya lo ha dicho Alberto Fernández que sostuvo los compromisos con el Fondo Monetario Internacional”, observó.
 
En diálogo con BABEL, Meiners apuntó a fortalecer la izquierda en el Congreso por “las peleas que se vienen después del 27 de octubre”. “El ajuste va a continuar y vamos a tener que salir a pelear a las calles”, adelantó.
 
Finalmente destacó que para la Nueva Izquierda, partido del cual forma parte Meiners, “es fundamental que la unidad continúe”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits