Ventana Uruguayense

La Expo Concepción tuvo un cierre a toda música

Un gran espectáculo artístico coronó la despedida de la edición 2019 de la mega muestra, evento que reunió a los distintos sectores de la comunidad.

Lunes 21 de Octubre de 2019 | 08:05

La Expo Concepción 2019 tuvo ayer un exitoso cierre después de tres días de intensa actividad a pleno de público en donde, a través de los diferentes estands, se exhibieron las fortalezas de nuestra ciudad. El broche de oro fue a través de un festival con la danza y la música de artistas locales, que fue disfrutado por una multitud que no fue corrida por el mal tiempo.

Si bien los organizadores tienen pensado por reunirse en las próximas horas para evaluar lo acontecido en la edición 2019, trascendió que su repercusión habría superado las expectativas previstas, teniendo en cuenta que se alcanzó una difusión y visibilidad provincial gracias a la visita del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, acompañado por su comitiva conformada, entre otros funcionarios, por la actual ministra de Desarrollo Social y vicegobernadora electa, Laura Stratta.

La mega muestra congregó a los actores económicos de la sociedad uruguayense (comercios, empresas de servicio e industrias) y se amplió a los de la educación (establecimientos y universidades), los grupos de la economía social (emprendedores y artesanos), las entidades intermedias y las oficiales. Entre ellas la Municipalidad de Concepción del Uruguay con un creativo puesto ornamentado como la plaza General Francisco Ramírez e identificado por una réplica (de menor tamaño) de la pirámide –un símbolo de la Histórica- y las banderolas más los bancos originales.

Allí se dialogó con la directora de Turismo, María Laura Saad, quien valoró el hecho de que en este 2019 se haya reunido a 170 expositores, número que demuestra que “se está en el buen camino”. En ese espacio, situado en el primer galpón, se distribuyó entre los numerosos asistentes folletería relacionada con su área y el de la de producción,” aristas importantes como fuentes generadoras del conocimiento y empleo.

Fuente: LA CALLE

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits