Macristas

SIN VISITAS A LA HISTÓRICA

Frigerio en los cierres de JxC en la provincia

La campaña entrerriana de Juntos por el Cambio tiene al jefe del espacio en la provincia, el porteño Rogelio Frigerio, como cabeza de una recorrida a modo de cierre que lo lleva por distintas ciudades. El final será el jueves en Gualeguay.

Martes 22 de Octubre de 2019 | 18:36

Este martes, la campaña de JxC visitó Feliciano, según comentó el mismo ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio frigerio en sus cuentas de redes sociales. Frigerio se ubicó como la figura convocante del macrismo (PRO + UCR) para la llegada a cada localidad.
 
Otras ciudades que visitará Frigerio, y junto a él l@s postulant@s de JxC, Alfredo De Ángeli, Stella Maris Olalla, Gustavo Hein y Gabriela Lena, serán San Salvador y Federal. La agenda tendrá a Colón, Concordia y Gualeguaychú este miércoles, mientras que el jueves será el final de la campaña en tierras gualeyas.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.