Peronistas

FRENTE DE TOD@S

Bordet: "No se puede sostener un país para pocos que privilegia la especulación”

El Gobernador, Gustavo Bordet, fue la principal figura en el acto del Frente de todos en Paraná que hizo de cierre de campaña en la capital. En este marco, disparó: “La unidad se gestó desde la militancia que necesita un gobierno peronista que los represente”.

Martes 22 de Octubre de 2019 | 20:35

Lxs candidatxs del FdT Edgardo Kueider y Stefanía Cora, para el senado, Marcelo Casaretto y Blanca Osuna, para diputados, finalizaron su campaña en suelo paranaense acompañados por Gustavo Bordet y Adán Bahl, actual vicegobernador e intendente electo de la ciudad.
 
“La unidad no fue un pacto de dirigentes, se gestó desde cada militante que necesita de un gobierno peronista que los represente en Argentina”, remarcó Bordet.




































Agregó que el Gobierno de Mauricio Macri “privilegió la especulación”. Bordet consideró que el país de JxC “es para pocos”. “El domingo podemos cambiar la historia y darle a los argentinos un país con empleo, desarrollo e inclusión”, remató el mandatario, según reflejó en las redes sociales.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits