Peronistas

FRENTE DE TOD@S

Cresto presente en el acto de Alberto en el norte bonaerense

A horas del cierre de la campaña del Frente de todos, Alberto Fernández encabezó un acto en Malvinas Argentinas acompañado por intendentes bonaerenses y por el entrerriano Enrique Cresto. Cresto aseguró que llevó le llevó a Fernández “un mensaje de unidad” de parte de Gustavo Bordet.

Miercoles 23 de Octubre de 2019 | 08:42

El Gobernador, Gustavo Bordet, cerró la campaña este miércoles en Paraná junto a l@s candidat@s a legisladores por el Frente de todos. El mismo día, pero a cientos de kilómetros, el mandatario de Concordia estaba presente en Buenos Aires para sumarse al acto que realizaría Alberto Fernández en Malvinas Argentinas.
 
“Desde Entre Ríos trajimos un mensaje de unidad y esperanza de Gustavo Bordet y del peronismo entrerriano. En la Argentina que viene Hay Futuro para tod@s”, comentó Cresto, en alusión al viaje, en sus cuentas de redes sociales.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits