En CdelU

A HORAS DEL 27

Oliva esperanzado con el triunfo de Alberto: "Siento que se nos abren puertas"

El intendente electo, Martín Oliva, dijo que tras las PASO "mejoró la recepción" del Frente de todos que lleva a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner como la fórmula presidencial. Señaló que con l@s Fernández "será más fácil que escuchen y recepcionen lo que necesita el uruguayense”.

Miercoles 23 de Octubre de 2019 | 11:59

“No tenemos dudas; queremos que la fórmula Fernández / Fernández gane el domingo”, sentenció Martín Oliva, actual viceintendente y mandatario electo de Concepción del Uruguay.
 
Oliva, tras su triunfo en la elección para la intendencia, se convirtió en el dirigente de peso en el PJ uruguayense. Desde tal lugar actuó de unificador de los sectores que habían ido a las PASO provincial y como articulador de las acciones del Frente de todos en el contexto nacional. Su palabra es tenida en cuenta, y fundamental, en el grupo de campaña conformado en el justicialismo de cara al 27 de octubre.
 
“Tenemos mejor recepción de la boleta, más positiva que la que teníamos en abril, cuando hablábamos de un proyecto conjunto con la Nación”, sostuvo Oliva, en diálogo con el portal APF.
 
En cuanto al posible triunfo de Fernández, Oliva, quien por su parte será intendente, adelantó mejor diálogo con Nación desde la ciudad. “Auguramos que la relación con (el gobernador Gustavo) Bordet, que es buena, siga igual o mejor. Y con Nación siento que se nos abren puertas, será más fácil que nos escuchen y recepcionen lo que necesita el uruguayense”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits