Peronistas

MARTÍN OLIVA, INTENDENTE ELECTO

"Pido a los uruguayenses que voten a Fernández; es vital que tengamos la misma línea política"

El Intendente electo, Martín Oliva, señaló como “vital” para su gestión que comenzará el 10 de diciembre que el próximo Presidente “sea de la misma línea que la que se tiene en ciudad y provincia”. O sea, la peronista. En este marco les pidió a los uruguayenses que voten por Alberto Fernández.

Jueves 24 de Octubre de 2019 | 17:10

“Fuimos coherentes en lo que dijimos que íbamaos a hacer que era trabajar muchísimo para que el próximo presidente sea peronista, un hombre o una mujer”, destacó Oliva.
 
A horas de las elecciones del 27 de octubre, en diálogo con BABEL, Martín Oliva envió un mensaje a la comunidad concepcionera: “Cada uno de los uruguayenses tiene que saber que tiene en sus manos la potestad de que la ciudad, la provincia y la nación queden en la misma línea”. “Eso para el intendente que ya eligieron es vital”, definió.
 
Según adelantó Oliva, a su gestión le será mucho más sencillo para lograr gestiones en Nación si el próximo presidente “es de la misma línea política". O sea, la justicia, o sea la del Frente de todos.
 
“En este tiempo —gobierno de Mauricio Macri— no hemos recibido tanto de Nación”, remarcó Oliva.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits