Peronistas

FRENTE DE TOD@S

Bordet le pidió a la militancia peronista un último esfuerzo

El Gobernador participó del cierre de campaña del Frente de todos en Mar del Plata y, en este marco, le envió un mensaje a los adherentes del espacio. Lo hizo a través de un video que grabó durante el viaje hacia la ciudad costera.

Jueves 24 de Octubre de 2019 | 18:31

Gustavo Bordet, Laura Stratta, la vicegobernadora electa, y Edgardo Kueider, postulante a una banca del senado por el Frente de todos viajaron a Mar del Plata, Buenos Aires, para acompañar a Alberto Fernández en su cierre.
 
En el auto que lo llevaba, Bordet, informalmente, grabó un video dirigido a la militancia peronista. En este marco pidió “un esfuerzo final para salir convencer” a l@s vecin@s para que apoyen la propuesta del FdT.
 
“Tenemos que cambiar este modelo que prioriza la renta financiera, la especulación”, definió Bordet.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits