En CdelU

TRIUNFO DEL FRENTE DE TOD@S

Festejos en plaza Ramírez por el triunfo de Alberto

El excandidato a intendente, Sergio Bertolotti, y sus seguidores realizaron una caravana en vehículos para celebrar el triunfo presidencial de Alberto Fernández y, finalmente, terminaron en plaza Ramírez, junto a vecinos que se sumaron espontáneamente.

Lunes 28 de Octubre de 2019 | 09:03

Unos 100 uruguayenses, aproximadamente, hicieron sonar bombos, bailaron y cantaron a modo de festejo porque el Frente de todos había ganado la presidencia. Lo hizo, en plena calle, al ubicarse sobre la intersección de Urquiza y 3 de Febrero, frente a plaza Ramírez.
 
El grupo, mayoritariamente, era el que militó para Sergio Bertelotti en su precandidatura a intendente, en el marco del PJ. En este sentido, Bertelotti bailaba y movía una bandera al son de la música en el medio de la gente.
 
Entre los presentes estuvieron partidos políticos que apoyaron la postulación de Bertelotti, el Partido Comunista y el Nuevo Encuentro.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits