En CdelU

ELECCIONES, DÍA DESPUÉS

Lauritto con mensaje a los uruguayenses: "Aprovechar la sintonía entre Fernández, Bordet y Oliva"

"Lamento no haber podido acompañar la llegada de Alberto Fernández con un triunfo", disparó el Intendente. Sin embargo celebró que tanto el próximo presidente, como Gustavo Bordet y Martín Oliva trabajarán en "la misma sintonía".

Martes 29 de Octubre de 2019 | 10:45

El escrutinio provisorio dio cuenta de que Juntos por el Cambio habría ganado en Concepción del Uruguay. “Nosotros tenemos que hacernos cargo de no haber acompañado con votos ganadores (…) el día que Fernández ganó la Presidencia”, sostuvo José Eduardo Lauritto.
 
El triunfo electoral de Fernández pondrá al Gobernador, Gustavo Bordet, quien ganó su reelección, y a Martín Oliva, intendente electo, en el mismo color político, tal cual entendió Lauritto, lo que sería beneficioso para los concepcioneros.
 
“Creo que estamos ante un Presidente competente, un Gobernador competente y un Intendente competente por lo que esta sintonía tiene que ser aprovechada para generar mayores beneficios para los uruguayenses y los entrerrianos”, expresó en diálogo con La Calle.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits