En CdelU

ELECCIONES, EL DÍA DESPUÉS

"Es muy positivo poder llevar adelante una gestión en sintonía con la provincia y la Casa Rosada"

Martín Oliva se muestra optimista con respecto a los tiempos por venir. Remarcó que el Frente de todos ganó la Presidencia, la Gobernación y la intendencia.

Martes 29 de Octubre de 2019 | 11:34

Mientras la dirigencia macrista y los medios que editorialmente trabajan en sintonía buscan mellar el optimismo en el Frente de todos, pese a que ganó por más de 8 puntos la Presidencia, Martín Oliva valoró el triunfo.
 
“Me va a tocar llevar adelante una gestión municipal con el mismo signo político que el gobierno provincial y la gestión nacional. No podemos evaluar como negativa una elección que se repitió a nivel local, provincial y nacional”, recalcó Oliva.
 
El actual viceintendente e intendente electo, quien llegará al tercer piso en representación del Frente de todos, reiteró que el espacio ganó todos los distritos que disputó: la intendencia, la provincia, con Gustavo Bordet, y la Presidencia, con Alberto Fernández.
 
“Es muy positivo tener la posibilidad de llevar adelante una gestión que esté en sintonía con la provincia y la Casa Rosada”, valoró según publicó La Calle.
 
De todos modos, Oliva no descartó que el justicialismo deba evaluar los pasos dados entre las PASO y las elecciones generales para analizar los resultados. Pero —sentenció— “de ninguna manera amarga el futuro político de cara a lo que viene”. “Vamos a tener la posibilidad de gobernar en sintonía”, adelantó.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits