Peronistas

ATAQUE VANDÁLICO

Pintaron grafitis en la sede del PJ uruguayense

El edificio del Consejo Departamental del Partido Justicialista apareció pintado este jueves con la leyenda “Machirulos”. Hasta el momento se desconocen l@s autor@s.

Jueves 31 de Octubre de 2019 | 20:20

Cerca de las 14 comenzó a circular en las redes sociales la fotografía de la sede del PJ, en Concepción del Uruguay, pintada con un grafiti. “Machirulos”, en grandes letras, escribieron sobre las paredes frontales del edificio.
 
El Presidente del Justicialismo del departamento, Mario Carballo, indicó a BABEL que desconocen quiénes fueron l@s autor@s. 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits