Política

TRANSICIÓN AGITADA

Alberto le pidió a Peña terminar con las Fake News y dejar de "gastar los pocos dólares" que quedan

El presidente electo, Alberto Fernández, acusó a la administración de Mauricio Macri de ser la responsable de la difusión de una noticia falsa que daba cuenta de que “estaba internado”. “Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan”, disparó Fernández.

Viernes 01 de Noviembre de 2019 | 10:29

“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes”, disparó, en las redes, Alberto Fernández, en alusión a la propagación, primero en Twitter y luego en algunos medios, de que se encontraba internado por dificultades respiratorias.
 
Fernández, en este marco, le solicitó también a los medios de comunicación no repetir las llamadas Fake News, que son las noticias falsas. “Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias”, remató.




















Este jueves por la noche en Twitter comenzaron a replicarse noticias sobre la supuesta internación de Fernández. Viernes por la mañana, personas cercanas al presidente electo debieron a salir a desmentir las versiones, tal como publicó Perfil. Finalmente, Fernández tuiteó y acusó a Peña de responsable de la propagación de la mentira.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.