Radicales

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

La UCR uruguayense homenajeó a Alfonsín

El Comité Ciudad, departamental y la Juventud Radical de Concepción del Uruguay recordó al expresidente Raúl Ricardo Alfonsín al conmemorarse 36 años de su triunfo electoral en 1983.

Sabado 02 de Noviembre de 2019 | 16:51

El viernes por la tarde se llevó a cabo el homenaje al caudillo radical y expresidente argentino, Raúl Ricardo Alfonsín. El acto en un principio iba a hacerse el miércoles, pero por cuestiones climáticas debió ser pospuesto.
 
Unas 50 personas, aproximadamente, se convocaron en torno al busto de Alfonsín en plaza Ramírez. Entre los presentes estuvieron los cinco dirigentes del PRO de la ciudad, a saber: Mauro Vazón, Jorge Satto, Juan Ruiz Orrico, Andrea Hassen y Carlos Dutra. Este medio no vio a otro u otra macrista.
 
Los oradores de la jornada fueron Silvio Gallay, por la Juventud Radical, Santiago Rousseaux, por el Comité Ciudad, y José Gurne por el radicalismo del departamento Uruguay.
 
El Intendente, José Eduardo Lauritto, envió una salutación a la comunidad boina blanca y en su escrito elevó la figura del expresidente y dirigente Alfonsín.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.