Ventana Uruguayense

Construirán otras 25 viviendas en Concepción del Uruguay

Un total de 25 casas para el sector de los trabajadores de la alimentación serán construidas en Concepción del Uruguay. Será en el marco del programa provincial “Primero tu Casa”, a través del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) y mediante un convenio firmado.

Domingo 03 de Noviembre de 2019 | 11:40

El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, expresó: “La política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para que más familias puedan cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Por su parte, el intendente José Lauritto señaló que “la construcción de las nuevas viviendas nos permitirá tener la tranquilidad de que nuestros hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a sus habitantes seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

Lauritto también apostó a que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos, “con la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.