Política

Bordet denunció que la provincia financia el 100% de las obras viales porque Nación no aporta nada

El Gobernador se refirió a los trabajos en la ruta 11, los que fueron financiados totalmente por la administración provincial. "No hemos recibido ni para la ruta 11 ni para ninguna obra provincial apoyatura de Vialidad Nacional", disparó, por elevación, hacia la presidencia de Mauricio Macri.

Lunes 04 de Noviembre de 2019 | 19:38

Gustavo Bordet no deja de criticar a Nación por el retroceso en los aportes que debería hacer para obras viales en Entre Ríos. Según Bordet, no financia nada actualmente.
 
En el marco de una recorrida por los trabajos en la ruta provincial 11, a días de finalizar, Bordet señaló que pese a la dolarización de los costos fue el gobierno entrerriano el que debió financiarlos en un ciento por ciento.

“No hemos recibido ni para la ruta 11 ni para ninguna obra provincial apoyatura de Vialidad Nacional”, denunció el mandatario.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.