Macristas

Los legisladores entrerrianos de JxC en el Gabinete Ampliado de Macri

El Presidente, Mauricio Macri, encabezó una reunión con sus funcionarios y con legisladores que le responden, hasta hoy, a él. Desde Entre Ríos concurrieron diputados en función y los que asumirán el 10 de diciembre.

Martes 05 de Noviembre de 2019 | 08:43

Lxs recientemente electxs, Gabriela Lena y Gustavo Hein, en diputados, y Stela Olalla, en el senado, junto a lxs que ya venían en función como Marcelo Monfort, Alicia Fregonese y Atilio Benedetti participaron de lo que el macrismo llamó “reunión del Gabinete Ampliado” en Capital Federal.
 
“Seremos una oposición inteligente, responsable y comprometida”, adelantó Lena, en este sentido, en las redes sociales cuando dio cuenta de su presencia en el encuentro.
 
Pese a la presencia radical legislativa entrerriana, las autoridades de la UCR nacional, como su titular, Alfredo Cornejo, o sus gobernadores faltaron al cónclave.
 
Mauricio Macri fue el principal orador de la jornada y sentenció que después de que deje el poder “seguirá en la política”. “Hay gato para rato”, dijo, en tono de chiste, el mandatario.
 
La discusión por la jefatura política en la exCambiemos o actual Juntos por el cambio se puso en discusión luego de la derrota entre las diferentes corrientes que confluyen en el espacio.

En este sentido, los radicales estiman que todos los partidos que integran la alianza discutirán desde la horizontalidad y no desde la verticalidad, como hasta hoy, las decisiones, mientras que en el PRO apuntan a Macri como la única conducción y el dueño del 40 por ciento de los votos de octubre.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.