Peronistas

MENSAJES HACIA PROPIOS Y EXTRAÑOS

Kueider recordó los triunfos de Bordet y cargó contra Cambiemos

El senador electo por el FdT destacó que unidad alcanzada en el PJ. En las redes envió un mensaje a los detractores internos tras la derrota en la provincia: "Ganamos tres de cuatro elecciones, ganamos en 44 intendencias, obtuvimos mayorías en ambas cámaras provinciales".

Martes 05 de Noviembre de 2019 | 18:59

Las redes sociales fueron el medio que utilizó el secretario general de la Gobernación y senador nacional electo por el Frente de todos, Edgardo Kueider, para elevar la unidad y “recordar”, además, que Gustavo Bordet en la provincia “ganó tres de cuatro elecciones”.
 
“Con unión, claridad y convicción” es el título del escrito en el que Kueider aseveró que la tarea por venir será la de “reparar el tremendo daño que le hizo a los argentinos el gobierno de Cambiemos”. “Conservar la claridad es el primer paso”, observó.
 
De los cinco párrafos del texto, Kueider utilizó dos para dar cuenta de los triunfos electorales y de los apoyos populares hacia el Gobernador, Gustavo Bordet. Las palabras de uno de los hombres de confianza de Bordet llegan tras las elecciones nacionales que elevaron al macrismo como ganador en la provincia y como derrotado al justicialismo entrerriano.
 
“Atravesamos un año de mucha discusión, con avances enormes, muy bien valorados por la gente. Ganamos tres de cuatro elecciones, ganamos en 44 intendencias, obtuvimos mayorías en ambas cámaras provinciales, y aportamos a la victoria en el país. Todo ello fruto del esfuerzo conjunto”, indicó Kueider.
 
Finalmente, remató: “Tengo la convicción de que la etapa que se abre será muy buena para los entrerrianos. Mantenernos cerca, trabajando juntos, con generosidad y sin egoísmos vamos a lograr darle a nuestra provincia un nuevo impulso de la mano de Alberto Fernández, Cristina Fernandez de Kirchner y Gustavo Bordet”.






 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.