En CdelU

NUEVO JUGADOR EN LA HISTÓRICA

Adrián González asumió la titularidad de ATE Uruguay

La nueva Comisión Directiva de ATE Concepción del Uruguay tomó formalmente, este martes, la conducción del gremio en un acto realizado en la sede del sindicato. En este sentido, Adrián González y Héctor Caffa pasaron a ser las máximas autoridades.

Jueves 07 de Noviembre de 2019 | 11:33

González anunció que en su gestión el sindicato será “de puertas abiertas” por lo que invitó a l@s afiliad@s del gremio a que participen y aporten propuestas, más allá de lo sindical, para realizar desde y en ATE.
 
El flamante secretario general de ATE Uruguay, Adrián González, fue acompañado en el acto de toma de posesión por su secretario adjunto, Héctor Caffa, y por el resto de l@s integrantes de la lista ganadora, la Verde Rojo.
 
Desde las nuevas autoridades se destacó que “no pudieron evaluar las finanzas” del sindicato porque recién ayer miércoles por la noche les acercaron las actas y números quienes dejaban el poder.  
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.