Macristas

JXC EN RETIRADA

Vazón fue a despedirse de Macri

El Presidente, Mauricio Macri, recibió al titular de la delegación argentina en la CARU, el uruguayense Mauro Vazón, quien posteriormente afirmó que utilizó el encuentro para agradecerle el apoyo que recibió en su gestión.

Jueves 07 de Noviembre de 2019 | 18:22

El concepcionero Mauro Vazón es uno de los principales dirigentes del PRO en Entre Ríos. Un hombre que estuvo desde las primeras horas y como tal, una vez que el partido llegó a ser gobierno, fue premiado con la presidencia de la delegación argentina en la CARU.
 
A días de terminar el gobierno macrista, Vazón fue a visitar a Macri a la Casa Rosada, Una visita de despedida, sería. “Visité al Presidente Macri para agradecerle el apoyo a la gestión de la #CARU, que con su decisión se lograron importantes cometidos como el dragado que mejora la competitividad del comercio exterior, el monitoreo de las aguas y el proyecto del Laboratorio Ambiental”, comentó el uruguayense en las redes.
 
En diálogo con BABEL, Vazón informó que el encuentro se produjo este jueves por la mañana. “Charla de amigos”, lo definió.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

pablo /
Y... Ali Baba tenia solo 40...