En CdelU

UNIVERSITARIAS

El Frente Uader Entre tod@s ganó el Centro de Estudiantes en humanidades

Carlos "Charly" Mendoza y Micaela "Mica" Miño, estudiantes de los profesorados de Historia y Psicología, respectivamente, candidat@s de la lista Frente Uader Entre tod@s fueron elegidos como Presidente y Secretaria General del Centro de Estudiantes de la facultad de Humanidades de la Uader.

Viernes 08 de Noviembre de 2019 | 10:51

Con el 70 por ciento de los votos, el Frente Uader Entre tod@s ganó por cuarto año consecutivo la conducción del Centro de Estudiantes de Humanidades de la Uader. En este sentido, la otra lista que disputó el poder estudiantil fue Bandera Roja, la que obtuvo el 24,2 por ciento, según informaron desde prensa del espacio triunfador.
 
Cabe señalar que de las ocho secretarias en disputa seis las ganó el FUET, mientras que Bandera Roja se quedó con las dos restantes.
 
La nueva conducción del Centro de Estudiantes tendrá mandato hasta finales del 2020.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.