Radicales

LA PALABRA DE ARRIBALZAGA

“Cambiemos culminó el 27 de octubre”, definió el Presidente de la UCR entrerriana

El titular del radicalismo entrerriano, el intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, dio por terminada la alianza entre la UCR y el PRO. No descartó que puedan trabajar en conjunto, sea en la legislatura o en un futuro electoral, pero eso sería una decisión de cada partido.

Martes 12 de Noviembre de 2019 | 10:47

“La alianza Cambiemos culminó el 27 de octubre”, afirmó Arribalzaga y agregó, a modo de explicación, de que se trataba de una “alianza electoral”.
 
De todas maneras, afirmó que la disolución de Cambiemos “no significaba” que la UCR no pueda trabajar junto al PRO. “Habrá que definir cómo se va a continuar de acá hacia adelante”, dijo.
 
La definición de Leandro Arribalzaga no es la de un militante más entre los boinas blancas; fue la del Presidente de la UCR de Entre Ríos.
 
Primero se deberían “comenzar a juntar los dirigentes”, después las instancias partidarias de los partidos para a partir de ahí “ver cuáles serán las condiciones”, serían los pasos a seguir, según Arribalzaga, para que el radicalismo y el macrismo vuelvan trabajar en conjunto.
 
“Hay mucha gente que votó a Cambiemos, pero era solamente una alianza electoral”, reiteró Arribalzaga.
 

LEGISLATURA
El titular de l@s radicales afirmó que en la legislatura podría darse un interbloque, pero desde la identidad de cada espacio. O sea, advirtió, debería existir el bloque de la UCR y el del PRO para luego, en todo caso, confluir en el interbloque. “Hay que respetar las identidades de dada uno de los partidos”, aseveró.

LO QUE DIJO ARRIBALZAGA SOBRE LA ALIANZA DE LA UCR CON EL PRO

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits