Ventana Uruguayense

Comenzó la pavimentación de calle Allais y otras obras

Continuando el plan de pavimentación a través de frentes en diversas zonas, la Municipalidad de Concepción del Uruguay lleva adelante la pavimentación de calle Presbítero Allais, desde Azucena Villaflor (ex calle 22 del Oeste) un total de 205 metros hacia el oeste, con una inversión de cuatro millones de pesos. Las obras comenzaron esta semana a cargo de la empresa Juan Carlos Berwart.

Jueves 14 de Noviembre de 2019 | 19:21

Según se pudo conocer, las obras demandarán un plazo de 21 días, siempre y cuando el tiempo lo permita, la intención de la empresa es habilitarla antes de fin de año.
Por otro lado, la empresa trabajaba en calle Ana Urquiza de Victorica y vías del ferrocarril, luego de culminar el tramo de cuatro cuadras de Víctor Rodríguez, desde avenida Roberto Uncal hacia el este.

La obra inicio esta semana en la intersección de bulevar 12 de Octubre y calle Dr. Lacava. La misma es ejecutada por la empresa “Red Vial SA”. Esta rotonda permitirá el ordenamiento vial en una zona de alto tránsito, entre otras razones por haberse convertido en una ágil salida mediante la conexión con avenida Uncal.

Esta agilización se logró tras haber sido pavimentado el bulevar, precisamente desde Lacava hasta el Tránsito Pesado. Se trata de una de las principales obras realizadas en los últimos cuatro años, con inversión de $ 16 millones aportados totalmente por la Municipalidad.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits