En CdelU

EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL ESTE SÁBADO

FestiESI en La Histórica

Un encuentro para promover y dar a conocer la Educación Sexual Integral (ESI) se realizará este sábado desde las 18 en la plaza conocida como “la placita de los Skaters”, ubicada en bulevar Yrigoyen, entre Maipú y Reibel. Habrá docentes, feriantes e interpretación de lenguaje de señas.

Viernes 15 de Noviembre de 2019 | 19:03

Según lxs organizadorxs, en la FestiESI se prevé la presencia de  Stands informativos, con materiales de la temática, además de elementos accesibles para personas con discapacidad. Se podrá retirar material en formato digital.

En este marco, también habrá feriantes y artistas de nuestra localidad. Durante todo el festival habrá Interpretación de Lengua de Señas Argentina- Español, para que las personas Sordas puedan acceder a los diferentes espacios.

La organización está compuesta por docentes de diferentes niveles, modalidades e instituciones y militantes de ESI.

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits