Concejo Deliberante

El Concejo aprobó el Presupuesto 2020: el último enviado por Lauritto y el primero que tendrá Oliva

El Presupuesto municipal para el 2020 fue aprobado este jueves en el Concejo Deliberante y contempla recursos por 1.718.400.000, lo que equivale un incremento de sólo el 22,13 con respecto a este 2019 cuando la inflación anual será de cerca el 50 por ciento, aproximadamente.

Viernes 15 de Noviembre de 2019 | 19:32

El Intendente, José Eduardo Lauritto, fue el responsable de la elaboración de los números del Presupuesto 2020, pese a que él ya no estará al frente de la comuna. El viceintendente e intendente electo, Martín Oliva, fue quien presidió la sesión del Concejo Deliberante y quien dirigió la aprobación del proyecto de lo que será su primer Presupuesto.
 
“Asistimos a un hecho histórico. Es la primera vez que un Presidente del Concejo Deliberante, en carácter de Intendente electo, está presto a ver como se aprueba un presupuesto que va a tener en ejercicio el año entrante”, afirmó, en este contexto, el concejal por el FPV-PJ Martín Garay al hacer uso de la palabra.
 
El Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Pública Municipal correspondiente al Ejercicio Fiscal del próximo año será de un 22,13 por ciento más que el de este año. La cifra aprobada, puntualmente, fue de 1.718.400.000 pesos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits