Sociedad

LA PROVINCIA PRESENTÓ LA DENUNCIA

Denunciaron penalmente a Acebal por su pedido de golpe de Estado

El subsecretario de DD. HH. de la provincia, Daniel Paduán, presentó este martes una denuncia penal contra la ex candidata a gobernadora del Partido Ser, Tania Estefanía Acebal, quien en las redes había dicho que “le encantaría un fatal golpe de Estado” en el caso de que Máximo Kirchner sea candidato.

Martes 19 de Noviembre de 2019 | 20:07

Paduán confirmó a BABEL que desde la gestión de Gustavo Bordet habían denunciado a Tania Estefania Acebal este martes por la mañana.
 
La denuncia penal fue por los dichos de la ex postulante a la gobernación del Partido Ser, la que textualmente dijo: “Disculpen si a muchos les molesta lo que pienso pero si para el 2023 ya largaron como candidato a presidente a Máximo kirchner me encantaría un fatal golpe de estado para nuestro país”.
 

 
Jueves por la tarde se conocieron las palabras progolpistas de Acebal. Las críticas surgieron inmediatamente desde distintos sectores y dirigentes políticos.
 
La denuncia penal y formal ante la justicia debió esperar a que abran los tribunales este martes.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits