Política

Urribarri: "La estrategia de Cambiemos estos 4 años fue la de partir al peronismo en pedazos”

El exgobernador y actual diputado, Sergio Urribarri, defendió la gestión de Gustavo Bordet, de quien dijo que debió gobernar "en las peores circunstancias que le tocaron a un gobernador peronista desde el 83 a la fecha". 

Miercoles 20 de Noviembre de 2019 | 18:43

La Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó, este martes, por unanimidad, el presupuesto provincial para el año próximo. En este marco, el presidente de la cámara, Sergio Urribarri, dejó su puesto y bajó a las bancas para poder hablar como un diputado más.
 
“No tengo dudas ni las tuve nunca en estos casi cuatro años, y así se lo expresé al gobernador (Gustavo Bordet), respecto de la estrategia que se estaba desarrollando no sólo en nuestra provincia, sino en todo el país, para partir al peronismo en la mayor cantidad de pedazos posibles”, sostuvo Urribarri. Las palabras del exmandatario fueron en rechazo a las expresiones del legislador radical cambista Sergio Kneeteman, el que hasta último momento en sus palabras criticó la gestión de Bordet.
 
“Kneeteman cumplió hasta el último día con su rol de meter cizaña. Pero no me voy a cansar de decir que a Bordet le tocó gobernar en las peores circunstancias que le tocaron a un gobernador peronista desde el 83 a la fecha”, disparó Urribarri.
 
En este contexto, el exgobernador dio cuenta de que Bordet “por ahí había cosas que no podía decir”. “Creo que a su verdadero sentimiento lo estuvimos viendo en estos últimos meses cuando reveló el corset y la presión que tuvo del gobierno nacional”, continuó Urribarri, según publicó APF.
 
“Por eso digo que la retórica es importante, pero tiene que ver con el contexto y las circunstancias, y las circunstancias de nuestro gobernador, un gran gobernador, no fueron fáciles. No se la hicieron fácil en estos cuatro años y no tenía otra”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits