Política

VIAJE INTERNACIONAL DEL GUALEGUAYCHUENSE

Piaggio, en Barcelona, con su alcaldesa

El mandatario de Gualeguaychú se encontró con la alcaldesa —intendenta— de Barcelona (España), en el marco de la Expo Mundial de Smart City que se realiza en la península ibérica.

Miercoles 20 de Noviembre de 2019 | 19:00

Martín Piaggio forma parte de la comitiva argentina, en general, y entrerriana, en particular, que viajó a Barcelona para participar de la Expo Mundial de Smart City. En este marco pudo encontrarse con la alcaldesa de la gran ciudad española, Ada Colau Ballano.
 
“Reconocida mundialmente por su compromiso con los derechos humanos, la diversidad y el feminismo”, describió Piaggio a Colau Ballano en las redes sociales.

Según comentó el gualeguaychuense, la alcaldesa “cree firmemente que desde las ciudades se pueden cambiar muchas cosas que se dice que son imposibles”, sostuvo y apuntó como ejemplos al “hacer frente a la crisis climática y la contaminación, luchar contra la especulación y por el derecho a la vivienda”.
 
Piaggio es uno de los principales dirigentes del llamado peronismo kirchnerista en la provincia.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits