Política

EN GUALEGUAYCHÚ

Piaggio, sus funcionarios y concejales se bajan sus sueldos para la próxima gestión

El Intendente guelaguaychuense, Martín Piaggio, anunció que tanto él, como lxs miembros de su próxima gestión, al igual que lxs concejales de la ciudad se bajarán sus sueldos para colaborar a "atravesar la crítica situación económica".

Jueves 21 de Noviembre de 2019 | 18:31

“Desde el 10 de diciembre reduciré mi sueldo y los de toda la planta política municipal tanto del ejecutivo, como del legislativo”, adelantó Piaggio mediante las redes sociales.
 
Paso seguido, completó: “De esta manera queremos poner en marcha nuestro segundo mandato al frente de la municipalidad entendiendo que para atravesar la crítica y generalizada situación económica actual la austeridad es un valor fundamental de la función pública”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits