Sociedad

MUNDO DEL TRABAJO

Gremialista uruguayense en el encuentro de la OIT en Ginebra

El titular del sindicato de Luz y Fuerza en Concepción del Uruguay, Pablo Rodríguez, formó parte de la reunión de la Organización Internacional del Trabajo que se realizó en Suiza.

Viernes 22 de Noviembre de 2019 | 09:11

Rodríguez, por otro lado, integra la conducción de la CGT, regional Uruguay.
 
En Ginebra, Suiza, participó de las liberaciones de la OIT, organismo encargado de discutir las condiciones del trabajo y de establecer dictámenes a cumplir por los distintos países que suscribieron los convenios, que para el caso argentino tienen categoría Constitucional.  



 

En este marco, desde Concepción del Uruguay Pablo Rodríguez estuvo presente desde su condición de secretario general del sindicato de Luz y Fuerza.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits