Ventana Uruguayense

Lauritto recibió al Sindicato de la Alimentación que licita viviendas

El intendente José Lauritto, junto a Roberto Souchetti, delegado regional de IAPV, recibieron este lunes al secretario General del Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), Fabián Jurado, acompañado por integrantes de la Comisión directiva del gremio, donde avanzaron en detalles organizativos en torno a la licitación para la construcción de 25 viviendas.

Lunes 25 de Noviembre de 2019 | 19:41

En el marco del programa provincial Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó un convenio para la construcción, con recursos propios, de 25 nuevas soluciones habitacionales pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación en Concepción del Uruguay.

Esta obra se encuentra en licitación y se conocerán las ofertas el próximo 18 de diciembre. En tanto, ya está definido el terreno donde se van a construir, que será detrás del predio del recreativo de STIA, ubicado en la zona oeste de la ciudad.

“Estamos muy contentos de que se pueda avanzar con este plan. Tenemos terreno para 97 viviendas, por lo que consideramos que este es el primer paso de más viviendas que vamos a gestionar para nuestros afiliados. Han sido cuatro años difíciles en la economía de nuestro país y nuestros trabajadores necesitaban esta buena noticia. Por eso agradecemos al gobierno provincial y al Dr. Lauritto por su colaboración en las gestiones para que esto se pueda concretar y que podamos ya soñar con gestiones para más viviendas”, señaló Fabián Jurado, titular del STIA en Concepción del Uruguay.

Estas viviendas se construirán con un programa que se sostiene “con los recursos de todos los entrerrianos, para poder incentivar la actividad económica regional, generar fuentes de trabajo y sobre todo, garantizar el derecho de acceder a una vivienda digna", señalaron y agregaron: “la construcción de las nuevas viviendas nos permitirá tener la tranquilidad de que nuestros hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a sus habitantes seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits