Política

LAS PROMESAS DEL MACRISMO

Inundados uruguayenses: Macri se despide sin poner un solo ladrillo de las 100 casas prometidas

En enero de 2016, el Presidente, Mauricio Macri, prometió en Concordia que Nación construiría 100 casas en Concepción del Uruguay destinadas a las familias que sufrían inundaciones. A días de finalizar su mandato, Juntos por el cambio se va sin haber puesto un solo ladrillo. 

Martes 26 de Noviembre de 2019 | 11:37

La gestión de Cambiemos o de Juntos por el cambio, según se prefiera, finalizará sin construir las 100 casas que prometió el Presidente, Mauricio Macri, en enero del 2016 en Concordia.

Entonces, Entre Ríos sufría una dura inundación y Macri, en este contexto, afirmó que desde Nación construirían 1817 casas en la provincia destinadas para las familias afectadas habitualmente por las crecidas. De este número, 100 serían para Concepción del Uruguay, según detallaba más tarde el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio.
 
“Ni un ladrillo, ni un terreno, ni siquiera un proyecto hay”, contestaron a BABEL, desde prensa municipal, ante la consulta sobre qué había pasado con la promesa.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Xavi /
Solamente está haciendo la Defensa Norte...
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits