Política

QUÓRUM PROPIO DEL PJ

El Frente de todos con bloque único en el Senado Nacional

El senador formoseño José Mayans será el titular del bloque del Frente de todos en el que confluirán 41 senadorxs. De este modo, Alberto Fernández tendrá asegurado el quórum propio.

Miercoles 27 de Noviembre de 2019 | 11:36

El entrerriano Edgardo Kueider participó de la reunión preparatoria del flamante bloque del Frente de todos conformado por todos los partidos políticos que trabajaron para que Alberto Fernández ganase la presidencia.

José Maryans, de Formosa, fue electo presidente del poderoso bloque en el Senado que garantizará el Quórum propio y la aprobación de las leyes que necesite el próximo gobierno.
 
Con la disolución de los bloques provinciales, y la unificación ordenada por Alberto y Cristina, que enterró la idea de un interbloque, el Frente de Todos pasará a tener, incluyendo a José Alperovich, 41 senadores, destacó el sitio El Parlamentario.
 
De los 41 senador@s 16 responden directamente a Cristina, mientras que 12 representan a sus gobernadores. A ellos se suman los pampeanos Daniel Lovera y Norma Durango, los chubutenses Alfredo Luenzo y Mario Pais, la puntana Eugenia Catalfamo, la neuquina Silvia Sapag y el santiagueño Gerardo Montenegro.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits