Peronistas

EL DÍA DESPUÉS

Lauritto no piensa en el retiro: "Voy a seguir haciendo política, de eso no hay ninguna duda"

El Intendente, José Eduardo Lauritto, uno de los hombres de peso en el justicialismo del departamento Uruguay, rechazó pasar a cuarteles de invierno luego del 10 de diciembre. "Hay mucho por hacer; mucho por defender a Concepción del Uruguay", observó.

Jueves 28 de Noviembre de 2019 | 10:30

“Lo digo con sinceridad, no sé qué voy a hacer”, contestó Lauritto ante la pregunta qué hará el 11 de diciembre cuando deje el poder que implica la intendencia uruguayense.
 
En este contexto, aseguró: “Voy a seguir haciendo política, de eso no hay ninguna duda”.
 
José Eduardo Lauritto es uno de los máximos referentes de peso en el PJ del departamento Uruguay, en general, y del de Concepción del Uruguay, en particular, por eso sus palabras siempre marcan un norte que es evaluado por el resto de la dirigencia, sea del partido que sea.
 
“Creo que hay mucho por hacer. Mucho por defender a Concepción del Uruguay y también a Entre Ríos así que me veré haciendo política”, señaló Lauritto, según publicó el portal Ahora.
 
Finalmente enumeró parte de su vida pública: “Estuve 21 años y medio en la justicia, 20 años en política –en cargos- y 23 años como dirigente deportivo”. “Quiero decir que hago cosas. No sé lo que voy a hacer”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits