Radicales

EL FUTURO DEL RADICALISMO

Desde la UCR hacia la gestión de Macri: "El peor gobierno desde la democracia recuperada”

La línea interna de la UCR Futuro Entrerriano realizará un encuentro en el que disertarán Ricardo Alfonsín y Miguel Ponce, uno de los especialistas económicos de la Convención Nacional Radical. Durísimo hacia con el PRO, Ponce sentenció que la UCR "deberá pedirle disculpas a la sociedad".

Viernes 29 de Noviembre de 2019 | 11:37

Este sábado 30, Futuro Entrerriano realizará un cónclave en el Centro Económico de Villaguay. Allí llegarán para participar dirigente nacionales críticos hacia la alianza que encabezó el radicalismo con el macrismo en los últimos años. Ricardo Alfonsín será la figura principal del encuentro.
 
Otro de los que participantes será Miguel ponce, referente económico de la Convención Radical Nacional.
 
En diálogo con el portal APF, Ponce dejó las siguientes definiciones:

 
  • “Ricardo Alfonsín, yo y otros venimos diciendo hace rato que no tenemos nada que ver con el PRO ni con su Gobierno.”
 
  • “Hay que pedirle disculpas a la sociedad porque el radicalismo orgánico, el surgido después de la resolución de Gualeguaychú —donde se autorizó la alianza con el PRO— al que nos opusimos, no sólo ha generado una situación donde todos los índices económicos se han agravado, sino que van convirtiendo al actual Gobierno en el peor desde la democracia recuperada.”
 
  • “El radicalismo deberá afrontar esta situación y explicar porqué cierta dirigencia en especial durante la presidencia (partidaria) de José Corral (intendente saliente de Santa Fe), permitió no sólo que se adoptaran este tipo de políticas que nos llevaron a esta situación, sino que muchas decisiones del PRO fueron contra la historia y los principios de la UCR.”
 
  • “Recuerdo cuando se hablaba (al comienzo de la gestión Macri) de que había que limpiar la estructura del Estado de la ‘grasa militante’ ¿Qué tiene que ver eso con lo que están haciendo ahora? Me parece una falta de dignidad dejar un petardo allí.”
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits